CONSEJO 2.- Trate de seleccionar su primera planta de orquidea Paphiopedilim en flor, ya que algunas plantas estan etiquetadas incorrectamente.
CONSEJO 3.- Cuidado con los bruscos cambios de temperatura al momento de trasladar la orquidea Paphiopedilim a su hogar, los brotes y flores de Paphiopedilim pueden ser dañados tanto si las cambiamos desde el cálido ambiente del invernadero a un coche muy frío en invierno, como con las altas temperaturas y el efecto invernadero de un coche en los meses de verano.
CONSEJO 4.- Los brotes se pueden perder si se expone la Paphiopedilim a la humedad excepcionalmente baja, altas temperaturas, condiciones de congelación (como cuando se colocan a una pulgada de la ventana en invierno) o una luz muy fuerte (la luz solar directa).
CONSEJO 5.- No tomar malas decisiones cuando ubiquemos la orquidea Paphiopedilim en nuestro hogar, como ser: junto a un radiador, a la estufa, una chimenea, un calentador de espacio, contra el cristal de una ventana, una ventana al sur oeste, donde se puede recibir un exceso de calor de la luz solar directa, o demasiado frío temperaturas de congelación.
CONSEJO 6.- Cuando la planta de orquidea Paphiopedilim está en flor o capullo, guardar perfectas condiciones de cultivo no son tan importantes, ya que la planta ha madurado su crecimiento, y ha producido su capullo o una flor. Simplemente nos limitaremos a disfrutar de la flor mientras dura (que puede ser a veces hasta 8 semanas o más) y se coloca la planta donde más se pueda disfrutar, ya sea en la mesa de la cocina, la sala de estar mesa de café.
Ver también: Mas sobre las orquideas Vanda y
Cuidados de la Orquidea Anguloa
0 comentarios:
Publicar un comentario