El uso de peceras para el cuidado de orquideas es una solucion cuando por diversas circunstancias, como podría ser un viaje de vacaciones, se requieren el reemplazo del efecto de los riegos por humedad ambiental alta, sin interrumpir el crecimiento de las orquideas en condiciones similares a las óptimas.
Los cultivadores de las orquideas en su hogar, cuando se encuentran organizando sus vacaciones y no disponen de un invernadero donde preparar un ambiente especial con las condiciones de humedad optimas, tienen así la opción de tener en casa o departamento de un pequeño espacio donde cuidar convenientemente sus orquideas.
Es en este aspecto, al determinar el recipiente a usarse durante nuestras vacaciones como peceras para cuidado de orquideas, aun cuando el vidrio es el material clásico, es importante considerar que las peceras de acrílico para orquideas ofrecen mayor dureza y elasticidad, facilitando así su conservación y cuidado. Además, tanto las perceras para cuidado de orquideas de vidrio o de acrílico, pueden ser fabricadas a medida, adecuandose así a nuestras necesidades específicas y al gasto que estamos dispuestos a enfrentar al momento de comprar la pecera.
Tambien les puede interesar mi articulo anterior acerca del riego de las orquideas en las vacaciones
Tambien les puede interesar mi articulo anterior acerca del riego de las orquideas en las vacaciones
2 comentarios:
Muy buenas las explicaciones y los consejos.Monaro
Muy buenas las explicaciones y los consejos.Monaro
Publicar un comentario