Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 5 de febrero de 2010

Especies de orquideas Miltonias - Miltonia candida Lindley

Las Miltonias candida Lindley es una de las distintas especies de Miltonias. Son orquideas simpoidales de hábitos epífitos y tamaño moderado, 30-48 cm de altura.

Las orquideas Miltonias candida Lindley tienen pseudobulbo de 7-10 cm de altura, con dos o más con hojas brácteas seguidas por dos hojas correosas de 23-38 cm de largo, que crecen en la parte superior del mismo.

Las inflorescencias de las Miltonias candida Lindley alcanzan 38-45 cm de largo y en oportunidades llegan hasta los 61 cm, con 3 a 7 flores perfumadas de larga duración que emergen a través de las brácteas, en la base de los nuevos pseudobulbos.

Las flores alcanzan de las Miltonias candida Lindley tienen unos 7,5 cm de ancho, con sépalos y pétalos algo más corto de color castaño con las puntas amarillas y manchas amarillas. El labio es algo redondo con bordes ondulados y se desarrolla con forma de tubo alrededor de la columna, su color es blanco con dos manchas de color violeta claro a violeta en el disco y 5 a 7 líneas planteadas ligeramente divergentes por debajo de la columna.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/26/Miltonia_candida.jpg/180px-Miltonia_candida.jpg

Son orquideas originarias de Brasil, por lo que las Miltonias candida Lindley crecen en climas húmedo a 500-600 m de altura, y florecen a finales del verano o principios del otoño.

Las Miltonias candida Lindley necesitan temperaturas de 20-26 ° C para el dia y 13-21 ° C para la noche, con un rango diurno de unos 7-8 ° C., aunque son orquideas que crecen bien si en el invierno la temperatura desciende algo más.

Cuando la Miltonias candida Lindley se utiliza en la hibridación, se obtienen plantas con hábito de crecimiento ordenado y amplio, e inflorescencias cortas con muchas flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario