Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

domingo, 31 de enero de 2010

LAS ORQUIDEAS MILTONIAS – CUIDADOS NECESARIOS

Las orquideas Miltonias son miembros de un pequeño género originario de Brasil que, según el pensamiento actual, se compone de nueve especies: Miltonia anceps, Miltonia candida, Miltonia clowesii, Miltonia cuneata, Miltonia flavescens, Miltonia kayasimae, Miltonia regnellii, Miltonia russelliana, y Miltonia spectabilis.

Existen dos especies que antes se consideraban orquideas Miltonia, la Miltonia schroederiana y Miltonia warscewiczii, se han reclasificado en los últimos años. Ellos son conocidos como Oncidium schroederiana y Oncidium fuscatum.
http://www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2008/07/1orq1.jpg


Cuidados de las orquideas Miltonias: CUIDADOS NECESARIOS: LUZ, HUMEDAD, RIEGO, ABONOS y MEDIOS DE CULTIVO

En general, las orquideas Miltonias son fáciles de cultivar, pero conviene tener en cuenta unos sencillos cuidados con los que les brindarenos los elementos que son esenciales en su hábitat natural, y con ello obtendremos crecimientos fuertes y abundante floración.

LUZ: Las orquideas Miltonias necesitan ser cultivadas cuidando que el lugar se encuentre bien aireado e iluminado, como orientación, el rango de luz debe encontrarse entre 1500-3000 fc. Se comprobó que las orquideas Miltonias crecen bien, incluso recibiendo tanta luz como las orquideas Cattleyas, pero en este caso sus hojas suelen ser muy amarillas, como consecuencia de la luz alta.

HUMEDAD: Las orquideas Miltonias necesitan una humedad del 80-85% durante todo el año, dado que son originarias de una región donde la precipitación es relativamente alta y también la humedad.

En el siguiente artículo continuare con los cuidados necesarios de las orquideas Miltonias explicando RIEGO, ABONOS y MEDIOS DE CULTIVO

1 comentarios:

Rosalia dijo...

Tengo una Miltonia pensamiento, con flor, pero una hoja se le está poniendo amarilla, la riego una vez a la semana y tiene mucha luz, sin sol directo. Cual es el motivo de que amarilleen las hojas?

Publicar un comentario