Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

martes, 20 de diciembre de 2011

6 CONSEJOS PARA LA PRIMER ORQUIDEA PAPHIOPEDILUM

CONSEJO 1.- Comprar preferentemente una gran orquidea Paphiopedilim, "La franqueza Kioo 'sukhakulii AM / AM, "La franqueza Kioo" Paphiopedilum sukhakulii AM / AOS. La Paphiopedilim sukhakulii es una de las especies recomendables como una especie de principiante, que estimula al que inicia el cultivo de esta orquidea, ya que no le dará sorpresas.

CONSEJO 2.- Trate de seleccionar su primera planta de orquidea Paphiopedilim en flor, ya que algunas plantas estan etiquetadas incorrectamente.

CONSEJO 3.- Cuidado con los bruscos cambios de temperatura al momento de trasladar la orquidea Paphiopedilim a su hogar, los brotes y flores de Paphiopedilim pueden ser dañados tanto si las cambiamos desde el cálido ambiente del invernadero a un coche muy frío en invierno, como con las altas temperaturas y el efecto invernadero de un coche en los meses de verano.
http://www.pipingrockorchids.com/assets/images/large/paphiopedilum-sukhakulii-LRG.jpg

CONSEJO 4.- Los brotes se pueden perder si se expone la Paphiopedilim a la humedad excepcionalmente baja, altas temperaturas, condiciones de congelación (como cuando se colocan a una pulgada de la ventana en invierno) o una luz muy fuerte (la luz solar directa).

CONSEJO 5.- No tomar malas decisiones cuando ubiquemos la orquidea Paphiopedilim en nuestro hogar, como ser: junto a un radiador, a la estufa, una chimenea, un calentador de espacio, contra el cristal de una ventana, una ventana al sur oeste, donde se puede recibir un exceso de calor de la luz solar directa, o demasiado frío temperaturas de congelación.

CONSEJO 6.- Cuando la planta de orquidea Paphiopedilim está en flor o capullo, guardar perfectas condiciones de cultivo no son tan importantes, ya que la planta ha madurado su crecimiento, y ha producido su capullo o una flor. Simplemente nos limitaremos a disfrutar de la flor mientras dura (que puede ser a veces hasta 8 semanas o más) y se coloca la planta donde más se pueda disfrutar, ya sea en la mesa de la cocina, la sala de estar mesa de café.

Ver también:    Mas sobre las orquideas Vanda y
                       Cuidados de la Orquidea Anguloa

0 comentarios:

Publicar un comentario