Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

lunes, 1 de junio de 2009

8 infaltables consejos para comprar orquideas

Las orquideas, con toda su belleza y su misterio nos atrapan desde el inicio, y su cultivo significa todo un reto para los recién iniciados, por eso seguir estos 8 consejos para comprar orquideas son de gran interés para los que aspiran lograr que sus ejemplares se desarrollen sanos, fuertes y con hermosas flores.-

consejos para comprar orquideas

Desde el momento en que decidimos iniciar nuestra colección y comprar orquideas, con la adquisición de los primeros ejemplares debemos tener la precaución de seguir ciertos consejos para comprar orquideas con el fin de conseguir plantas de especies que sean apropiadas a las características de nuestro hogar, que al mismo tiempo sea una orquidea sin los problemas de plagas o enfermedades.

Para ello debemos tener en cuenta los siguientes consejos para comprar orquideas:

- Compra orquideas en un negocio serio, que te pueda brindar las primeras explicaciones sobre las necesidades de la especie que eliges.

-Elige plantas de orquideas pertenecientes a especies que se adapten bien al clima de la región donde vives.
- Observa la planta de orquidea que pensas comprar y asegurate que sus las hojas no presentan manchas que sean ajenas a la coloración natural de esa planta.
- Analiza luego los bulbos de la planta de orquidea que elegiste comprar y asegúrate que no tengan heridas y que no estén blandos.
- Asegúrate que la planta de orquidea que deseas comprar está bien anclada, que tenga buenas raíces.

- Observa detenidamente la flor de la planta de orquidea que estás comprando y asegúrate de que no tenga manchas en los pétalos o en el labio.

- Escoge orquideas que tengan flores con botones cerrados.

- Al comprar orquideas revisa la planta, y asegúrate que las flores de la orquidea que compraste estén completas, que no le falten ni el labio ni algún pétalo.

Siguiendo estos consejos para comprar orquideas es casi seguro que el inicio de tu colección de orquideas será un éxito, y tus plantas te darán grandes satisfacciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario